Misión

Fondes es un organismo con personalidad jurídica y patrimonio propio destinado fundamentalmente a lograr el desarrollo integral y sustentable de los sectores agrícolas, económicos y turísticos del Municipio Escuque así como establecer planes de financiamiento dirigidos a pequeños y/o medianos empresarios y particulares que se dediquen a desarrollar actividades productivas en los sectores agrícolas y de unidades de manufactura y servicio. Así como también apoyar y fomentar el desarrollo de las actividades artesanales y de innovación en el Municipio.

Visión

El logro de FONDES está encaminado a reactivar los sectores productivos del municipio Escuque, tanto en lo económico, agrícola y turístico, favoreciendo así, el desarrollo armónico de la colectividad con una mejora sustancial de calidad de vida en las diferentes parroquias, de esta manera alcanzar su proyección a nivel regional y social enmarcado dentro de una gestión pública eficiente.

Marco Institucional

El 23 de febrero de 2011, según Gaceta Municipal Nº EXT 127-4, Se crea el Fondo de Desarrollo Económico y Social del Municipio Escuque (FONDES) con personalidad jurídica y patrimonio propio independiente de los órganos de gobierno de poder municipal. El cual está ubicado en la calle Padre Juárez Esquina Calle Rondón Escuque Estado Trujillo.

Estructura Organizatva del FONDES

El fondes cuenta con una estructura organizativa de la siguiente manera:

logo

Alcaldía Bolivariana del Municipio Escuque

G-20001132-7 - ©2019 - Todos los derechos Reservados
Página desarrollada por Inteleca