Requisitos para la Instalación de Licencia

Solicitud por escrito indicando: nombres, apellidos, nacionalidad, domilicilio, dirección y numero de la cedula de identidad del solicitante.

Solicitud por escrito indicando: nombres, apellidos, nacionalidad, domicilio y números de la cedulas de identidad de representante autorizado o del administrador si así lo fuere el caso.

Registró mercantil y titulo de propiedad o documento donde conste el derecho al uso del inmueble, según sea el caso.

Indicación del sitio del municipio y parroquia a que corresponda el establecimiento en cuestion, con señalamiento de las vías de acceso.

Índole del negocio conforme a la clasificación en el artículo 22 de la presente ordenanza.

Constancia de índice delictivo emitido por la autoridad competente.

Distancia exacta del local con respecto a las zonas industriales, rurales, establecimiento penal, cuarteles, hospitales templo, institutos educacionales y de protección de niños (as) y adolescente, campos deportivos, zonas residenciales, parqués carreteras, cantinas y expendio de cervezas y vinos naturales más cercano.

Expedida por la dirección de ingeniería municipal en el cual se haga constar si el lugar destinado al funcionamiento del establecimiento esta calificado como zona de comercial, industrial, residencial, urbana o rural.

Cuando se trate de solicitudes para cantinas o expendios de cervezas y vinos naturales nacionales para el consumo dentro del mismo recinto del negocio se especificara si la instalación se hará en forma independiente o anexa a hoteles, restaurantes, salones de bailes o centros sociales.

Aval del concejo comunal del sector, soportada por la acta de la asamblea de ciudadano done se trato el punto en cuestión, con las respectivas, firmas de por lo menos 51% de los asistentes o acta de la comunidad en el 51% de las personas que habiten dentro de los 100 metros lineales por vía peatonal del área de donde pretende instaurar el establecimiento.

logo

Alcaldía Bolivariana del Municipio Escuque

G-20001132-7 - ©2019 - Todos los derechos Reservados
Página desarrollada por Inteleca