Noticias

IMIGME Celebra Día Internacional de la Mujer

11 de Marzo de 2020


(Cuerpo de Bailarinas de la Academia de Baile "Candela Andina", en la pieza de Danza "Mujer Escuqueña)

Hoy 11 de marzo se desarrollaron actividades en celebración del día internacional de la mujer con una velada cultural, acompañada de la Academia de Baile Candela Andina con la representación de la pieza musical “mujer escuqueña” del compositor escuqueño Urbano Linares se dio inicio al evento; en el mismo la Lcda. Lida Camacho representante del Instituto para la Mujer e Igualdad de Genero dio la bienvenida a los presentes además de felicitar a todas las mujeres en su día.

Con música a favor de la mujer interpretadas por el talento escuqueño en la voz de Carmen Ramos la famosa “Diva Escuqueña”; seguida de "El Gabán" con interpretaciones de música venezolana y unas rancheras como serenata para noche titulada “Escuque con aroma a Mujer”.

Finalizando la noche con la fabulosa interpretación del conjunto compuesto por el profesor Jesús Mogollón, el joven Eudes salas y la hermosa y dulce voz de Luz Marina Sánchez quien ambiento la noche con letras a favor de la mujer resaltando su valor y llevando el mensaje de la no violencia contra la mujer.


Fuente: INSTITUTO PARA LA MUJER E IGUALDAD DE GENERO DEL MUNICIPIO ESCUQUE

Otros artículos de interés

logo

Alcaldía Bolivariana del Municipio Escuque

G-20001132-7 - ©2019 - Todos los derechos Reservados
Página desarrollada por Inteleca