Culminada Reparación del Acueducto Las Palmas

12 de Marzo de 2020

(Personal de la Alcaldía de Escuque en ejecución de los trabajos de reparación.)

Luego de varios días de estar inoperativo el Acueducto las Palmas, debido a grave falla en los contactores y rodamientos en la estación de bombeo numero 02 , el día de hoy jueves se realizaron los arduos trabajos en pro de la reparación y puesta en marcha de este acueducto el cual surte del vital liquido a la mayor parte del municipio Escuque.

Gracias a las articulaciones entre la Gobernación Del Estado la Dirección de Infraestructura DINFRA Y La Alcaldía Bolivariana del Municipio Escuque en conjunto con el poder popular organizado a través de los CLAP se logró la adquisición de los costosos equipos que se requerían para solventar las fallas.

Aunado a esto se realizó la reparación de tuberías en puntos álgidos donde existían graves fugas; con el fin de evitar el derroche del vital líquido.

Fuente: ALCALDIA BOLIVARIANA DEL MUNICIPIO ESCUQUE