Suministro de Agua Potable a La parroquia Santa Rita

22 de Marzo de 2020

(Llenado de tanque, a través de camión cisterna.)

En el marco del plan de trabajo por la Cuarentena #Covid-19 emanado por nuestro Gobernador Henrry de Jesús Rangel Silva, el Alcalde del municipio Escuque logró la distribución de Agua Potable a través de camiones cisternas del EMAO a la población de la parroquia Santa Rita principalmente a los sectores más afectados por las fallas en el acueducto las Palmas y la alta sequía.

Un total de 110mil litros fueron distribuidos a los Sectores: El Terreno, San José, San Benito, La Antena, el Molino, casco central, calle Milagrosa y Buen Pastor, vía principal, Zuruma y culminando con el sector Cotiza, Escuela y Ambulatorio principal.

De igual manera se tiene prevista la atención en los sectores faltantes como Conucos de la Paz y Quevedo.

La ejecución de dichos procesos fue atendida por el Personal de la Empresa de Mantenimiento, Ambiente y Ornato - EMAO, y el Gabinete de Gobierno municipal delegado por el Corregidor para la parroquia Santa Rita mediante las Oficinas de Atención del Pueblo (OAP).

Fuente: Alcaldía del Municipio Escuque