Alcalde Jhonny Torres trabajando tras contigencia por COVID-19

23 de Marzo de 2020

(Mesa de Trabajo contingencia COVID-19.)

En el marco del Plan de Trabajo por la Cuarentena COVID-19, el Alcalde Bolivariano Jhonny Torres,desarrolló el día de hoy reunión con los responsables en el área de salud, seguridad y servicios básicos en el municipio Escuque.

"Estamos visitando a todos las personas que han llegado a nuestro municipio de otro país para descartar cualquier infección con el COVID-19", manifesto Torres en el encuentro.

Aprovechó la oportunidas para informar a la colectividad la gran importancia de la colaboración de todas y todos para el efectivo cumplimiento de las medidas de prevención.

Nota:
Si sabes de algún viajero que haya llegado en los últimos meses al territorio del municipio puedes informar al teléfono: 0426-5339236.

Fuente: Alcaldía del Municipio Escuque